Entretenimiento

Formato azul en el Centro de Arte La Estancia

(%=Image(9440429,»N»)%) (%=Image(8073612,»N»)%)

Un recorrido por el mundo marino de Venezuela y el Caribe ofrece esta muestra de Federico Cabello, quien con su lente ha captado más de dos mil imágenes, 30 de las cuales serán exhibidas.

En esta visión fotográfica, producto del trabajo realizado por Cabello durante los últimos siete años, el público podrá apreciar la variedad y riqueza de la vida en el mar, aguas y arrecifes, peces y otras especies.

(%=Image(9349027,»R»)%)Cabello es diseñador gráfico y se inició en la fotografía submarina como una actividad paralela a su labor, dedicándose profesionalmente a ella desde el año 2000. Los estudios que realizó en el Instituto de Diseño de la Fundación Neumann, jugaron un papel fundamental en su preparación y apego a la naturaleza, haciendo del mundo marino el suyo.

Esta muestra, patrocinada por Epson Venezuela, es el resultado de cientos de horas bajo las aguas de costas e islas venezolanas, Islas Cayman, Bonaire, Curazao, Cayos de Florida, Cozumel y, recientemente, el Pacífico Colombiano. Todas han sido realizadas con cámaras anfibias Nikonos, el equipo fotográfico subacuático más utilizado por profesionales y aficionados en el mundo; película diapositiva Fuji, imágenes digitalizadas con un scanner Nikon e impresas con tecnología Epson.

(%=Image(7121411,»L»)%)La invitación es para asistir al Centro de Arte La Estancia, cuya entrada está ubicada en la avenida Francisco de Miranda, urbanización La Floresta, frente al edificio Cavendes y a pocos pasos de la estación Altamira del Metro de Caracas. La entrada es totalmente libre.

Para mayor información visite nuestra página web:
(%=Link(«http://www.estancia-pdv.com.ve»,»http://www.estancia-pdv.com.ve»)%) o (%=Link(«http://www.blueformat.com»,»http://www.blueformat.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba