Entretenimiento

Fornite, el fenómeno de juego on line en 2018

En septiembre de 2017 Epic Games lo hizo, lanzó al mercado mundial Fortnite: Batalla Real, un videojuego de descarga gratuito que, sin pensarlo, se ha convertido en 2018 en el fenómeno de los juegos de video on line. Un juego del género Battle Royale que está batiendo todos los récord alrededor del planeta.

Fornite: Batalla Real, para algunos es un spin-off de Fortnite: Salvar el Mundo, un juego cooperativo de supervivencia, con elementos de construcción, que puede ser jugado en dúos o escuadrones de hasta cuatro jugadores y cuanta con 100 competidores intentando llegar al final del camino, tras evadir o matar o los demás en contendores.

Uno de los grandes atractivos de Fornite es que se añade el elemento de construcción que le permite a cada quien hacer sus propias Fortalezas para esconderse y mantenerse resguardados del enemigo mientras busca y encuentra armas letales que le permitan enfrentar de manera exitosa a sus contrincante. Además, los jugadores pueden romper la mayoría de los objetos en cada uno de los mundos y así ganar recursos para fortalecer sus construcciones.

Antes de ser lanzado, Fortnite había sido revelado por Epic Games en 2011, considerado como una combinación de Minecraft y Left 4 Dead en la que cuatro jugadores debían trabajar de manera coordinada para construir fuertes, trampas, armas y otros objetos que les permitieran sobrevivir ante el ataque de monstruos.

Pero pasó un extenso periodo de desarrollo que, en mucho estuvo relacionada con el hecho de que dentro de la industria hubo cambios en la concepción y formas de ver sus nuevos desarrollos hasta que ya no pudieron esperar más, Fortnite: Batalla Real estaba listo para salir al mercado y convencer a todos.

fortnite

Y parece que su objetivo está siendo alcanzad por lo adeptos, fanáticos y seguidores siguen llegando sin parar. Y al preguntar por qué, resulta que una característica esencial en Fortnite: Batalla Real es que se trata de un descargable en todas las plataformas.

Es decir que puedes descargarlo en casi todas la plataformas. Si lo tuyo son las consolas te decimos como descargar Fortnite en PS4 y cualquier otra consola de videosjuegos, versiones para ordenador y versiones para móviles y ponerte a jugar sin contratiempos.

Pero además, podrás descargar Fortnite para PC, MAC, lo único que debes tener en cuenta es que para poder disfrutar del videojuego en cada plataforma debes hacer la descarga que corresponde con tu equipo.

Por ejemplo, si lo tuyo es jugar desde el ordenar debes descargar la versión para tu plataforma de manera gratuita y segura, por supuesto, haciéndolo desde la web oficial del juego o del desarrollador Epicgames y no desde otros sitios de descarga alternativos.

Si tienes preguntas previas comenzar a jugar, te invitamos a recibir y conocer todos los detalles en Epic Games donde podrás encontrar más de talles acerca de cómo jugar y por supuesto descargar Fortnite: Batalla Real en tu consola, ordenador e incluso móvil y conocer todos los detalles del videojuego que se ha convertido en el fenómeno de 2018 y que seguirá ganando adeptos en los meses por venir.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba