Entretenimiento

Foto de niña en piscina revoluciona Internet

«¿Es azul con negro o es blanco con dorado?» era la pregunta que hace meses se hacían las personas en relación al famoso vestido que publicaron en la plataforma Tumblr. Ahora una nueva fotografía llegó para darle continuidad a la moda de las ilusiones ópticas. Se trata de la imagen de una niña que que no se sabe si está sobre o bajo el agua de una piscina.

La foto, que ya tiene más de 3,6 millones de visitas, fue publicada por el usuario Maskari, que la compartió en la red social Imgur, donde dejó la interrogante: ¿La niña está bajo el agua o saltando sobre ella?

Para los que creen que la pequeña está saltando, existen estos argumentos: su pelo, cara y cuerpo parecen estar secos, sus piernas están dobladas para el salto.

Por otro lado, quienes opinan que se encuentra sumergida, las razones son: las burbujas a la altura del rostro y la luz en su cuerpo, que es la que se refleja dentro de la piscina.

A  continuación se deja la imagen para que usted saque sus propias conclusiones.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Es obvio que apenas tiene los pies sumergidos, el agua está en movimiento -por alguna razón, que no se nota en la imagen, puede ser oleaje artificial, que un adulto cercano la agitara) y produce las busbujas alrededor de la niña. Cuerpo cara y pelo están secos.

  2. Es obvio que apenas tiene los pies sumergidos, el agua está en movimiento -por alguna razón, que no se nota en la imagen, puede ser oleaje artificial, que un adulto cercano la agitara) y produce las busbujas alrededor de la niña. Cuerpo cara y pelo están secos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar