Entretenimiento

Fox transmitirá a finales de marzo segunda temporada de Da Vinci´s Demonn

EFE – La segunda entrega de «Da Vinci’s Demons» se podrá ver en 125 canales de FOX en todo el mundo, incluida Latinoamérica, unos días después de su estreno en Estados Unidos, previsto para el 22 de marzo, ha anunciado un comunicado de la cadena, sin precisar la fecha exacta de emisión.

Producida por Adjacent Productions, la ficción de la cadena Starz, creada por David S. Goyer, guionista de «The dark knight» o «Man of Steel», sigue la historia «no contada» de Leonardo Da Vinci durante su turbulenta juventud en la Florencia renacentista.

«Brillante y apasionado, Da Vinci es un artista, inventor, espadachín y amante tan soñador como idealista. Tras su inteligencia y su talento sobrehumano se esconde todo un librepensador, que se esfuerza en todo momento por vivir dentro de los confines de su propio tiempo», resume la nota de Fox International Channels.

Protagonizada por el actor británico Tom Riley, conocido por la serie «Monroe», en esta segunda temporada Lorenzo de Medici se encuentra gravemente enfermo, mientras que Leonardo deberá poner a prueba los límites de su mente y su cuerpo para defender la ciudad contra las fuerzas de Roma.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba