Entretenimiento

Fractaler abrirá el concierto de Oasis en Caracas

(%=Image(2388599,»R»)%) Esta banda nacional será la encargada de dar inicio a la gran noche de descarga que prometen los hermanos Gallagher en la presentación de su show “Dig Out Your Soul», con el que recorrerá diferentes escenarios en las ciudades de Argentina, Chile, Perú y Brasil

Confirmado. Todo está listo para que el próximo 28 de abril, una de las bandas más emblemáticas del mundo Oasis, aterrice en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar con un impresionante show, donde los asistentes podrán disfrutar de un gran despliegue musical y de todos los éxitos de esta gran agrupación.

La puesta en escena de Oasis promete otorgarle a todos los presentes una gran descarga de rock/pop en cada una de sus interpretaciones, además de mostrarle a sus fanáticos la puesta en escena de “Dig Out Your Soul», su última producción, lanzada en el 2008, la cual ha marcado el inicio de una nueva etapa para el conjunto británico, que dejó su compañía discográfica para fundar un sello propiedad de los Gallagher, llamado Big Brother.

La banda FRACTALER fue la banda seleccionada y aprobada por los ingleses para abrir la gran descarga de la noche. Esta banda nacional, es una combinación de voces melódicas y casi siempre calmadas en medio de un entorno que pocas veces es simple. Guitarras repetitivas que también hacen el papel de secuencias y teclados, baterías y bajos creando sólidas bases de tiempo para expresar líricas un tanto planetarias que a veces aterrizan de forma abrupta en la tierra. Producción, arte, sonido y tendencia arropan esta excelente banda nacida en Venezuela, con visión global y calidad de exportación.

En el 2000, Fractaler graba su primer disco, titulado THE CRYSTAL LANDS. Para ese entonces la banda demostraba reconocibles inclinaciones hacia el rock progresivo y conceptual, muy en el estilo de «The Wall» «Misplaced Chilhood» «Tommy».

Después de una larga búsqueda musical, deciden variar su proyección hacia una tendencia más contemporánea y electrónica. Nace una nueva propuesta desarrollando sus inquietudes hacia la producción musical independiente, enfocando su esfuerzo en la grabación de proyectos discográficos donde se imprime su sello personal y se visualiza una estética más profunda.

Este año promete ser un año lleno de sorpresas para los seguidores Fractaler, porque ya están preparando su quinta entrega, una historia de ciencia ficción que por los momentos se titula “Orphans” y la agrupación acaba de remezclar las canciones de los dos proyectos anteriores “Y calm”, “Practical Man”, “Last man in space”, que origina una excelente recopilación llamada: “Last Practical Man in Space”.

Compra tu PanaPack
Las entradas para disfrutar de este gran evento están a la venta en: Hard Rock Café, Recordland (Sambil y CCCT) y Esperanto (Paseo Las Mercedes, San Ignacio y Recreo) y en (%=Link(«http://www.evenpro.com»,»www.evenpro.com»)%). Actualmente puedes aprovechar la promoción del PanaPack, la cual consiste en la compra de 5 entradas a un precio de paquete súper especial, las 5 generales cuestan 1.600 Bs. y las preferenciales quedan en 3.600 Bs. Puedes disfrutar de este beneficio si et acercas con tus panas a los puntos de venta.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba