Entretenimiento

Fráncfort quiere abrir un museo de música electrónica

Fráncfort quiere abrir un museo de música electrónica en el que los DJ’s también ofrezcan seminarios, informó este miércoles un portavoz de la ciudad. El proyecto está patrocinado por el DJ Andreas Tomalla, conocido en el ambiente de música electrónica como DJ Talla 2XLC y también productor.

Talla 2XLC ha publicado los álbumes Talla 2XLC (1997), Solotech One (1997), Tranceology (2004) y Tranceology 2 (2012). «El museo será algo más que un museo normal. No se ocupará sólo de reunir discos en una caja, también vendrán pincha discos a dar talleres», dijo el portavoz de la ciudad de Fráncfort.

El museo de música electrónica se ubicará en un edificio ya existente de la ciudad de Fráncfort. Los iniciadores de la idea y la ciudad de Fráncfort darán más información el 15 de abril en la feria de la música que se celebra en esta ciudad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba