CulturaEntretenimiento

Franco De Vita compone “Frágiles” para personal que lucha contra el coronavirus

El nombre del tema, estrenado este fin de semana, refleja como el coronavirus nos ha hecho ver que no somos tan fuerte como pensamos.

El talento venezolano deja huella en estos tiempos de pandemia. Así lo hizo el músico y compositor Franco De Vita, quien se integró a las filas de los artistas que han usado sus dotes para crear canciones que den ánimo y esperanza en este tiempo de confinamiento y lucha mundial contra el covid-19.

El tema, titulado “Frágiles”, estrenado este fin de semana, en la cuenta de Instagram del artista italo venezolano, en donde acumula 1,8 millones de seguidores. El nombre hace alusión a la manera en que el coronavirus ha doblegado al mundo.

“Nunca pensé que algo tan diminuto pudiera cambiarlo todo, pudiera parar el mundo y tal vez solo vino para hacernos comprender que no somos tan fuerte como pensamos” dice De Vita en la letra de la canción.

El video de “Frágiles”, es un emotivo collage que refleja cómo nos ha cambiado en estas semanas de confinamiento y medidas especiales. Con una melodía romántica, interpretada al piano por De Vita y una letra melancólica pero a la vez llena de sensibilidad, el tema nos invita a valorar pequeños placeres que ahora sabemos frágiles: los abrazos, los planes, los sueños.

El cantautor, radicado desde hace décadas en España, acompañó el video, de poco más de 3 minutos de duración, con palabras de agradecimiento a quienes han dado tanto durante esta dura lucha.

“Dedicada a todos los que están en primera línea arriesgando su vida para salvar la nuestra. ¡Gracias!”, escribió en el post.

“Nunca pensé que un abrazo me haría tanta falta como me está haciendo falta ahora”, son palabras en las que cualquiera podría verse refleja durante esta pandemia… pero que suenan mejor si las canta Franco de Vita. ¡Disfruten el tema!

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar