EntretenimientoEspectáculos

Franco De Vita vuelve al ruedo con «Dónde está la vida» (Video)

¡Está de regreso! El cantante, compositor y productor venezolano Franco De Vita vuelve a la escena musical con un regalo entre manos. Se trata de  “Dónde Está La Vida”, el primer sencillo de su próximo álbum de estudio titulado «Libre».

“Dónde Está La Vida” nos llama la atención desde los primeros acordes, con sus fusiones de rock clásico con la fuerte presencia de guitarra eléctrica y metales. Franco De Vita da una de las mejores interpretaciones de su larga trayectoria, retratando toda la angustia de una relación rota. “¿Dónde está la vida que nos prometimos, dónde la olvidamos, dónde nos perdimos?”.

Desde este viernes 12 está disponible la canción en todas las tiendas de música digital y el video oficial se estrenará en exclusiva a través del programa «Primer Impacto» (5pm/4c) de la cadena Univisión ese mismo día, al igual que en su canal de Vevo y otras plataformas digitales.

El dos veces ganador del Latin Grammy otra vez enriquece el panorama cultural latino con su nuevo material. El compositor de docenas de clásicos interpretados por él mismo (“Un Buen Perdedor,” “¿Tú De Qué Vas?”) y por otros artistas (“Y Tú Te Vas” de Chayanne, “Vuelve” de Ricky Martin),

Franco de Vita es considerado uno de los talentos más influyentes de los últimos 30 años. «Libre», su primer álbum de estudio desde el 2008, se lanzará en el mes de octubre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba