EntretenimientoEspectáculos

¿Franco y Oscarcito regresan?

Recientemente, las redes sociales se encendieron sobre un supuesto regreso del dúo Franco y Oscarcito, luego de que se publicara una imagen en la que aparecen sus exintegrantes, Franco Bellomo y Óscar Hernández.

“Cuando se logra la madurez espiritual, el alma se rebosa de positivismo y felicidad. Para mí es un placer volverte a dar un abrazo, hermano”, escribió Bellomo en una publicación que fue eliminada de su perfil.

Tras la separación del grupo A.5 –donde ambos artistas se dieron a conocer– y posteriormente la ruptura de su dueto, abundaron los rumores de enemistad entre ellos. En aquel tiempo, Bellomo comentó que no revelaría las causas de dichas diferencias por ser “un caballero”.

Franco_Oscarcito

Hace dos años, los exmiembros de L’Squadron decidieron dejar a un lado sus diferencias y postearon una fotografía en Twitter, tras cinco años sin hablarse.

Sin embargo, desde ese entonces cada uno ha estado enfocado en sus respectivas carreras. Oscarcito, en Miami, y Franco desde Ciudad de México; muy pocas veces se refieren el uno al otro, hasta ahora que Bellomo decidió, a través de su Instagram, bromear sobre un posible reencuentro entre el dúo.

El post coincide con un arte de Oscarcito en el que revela que vuelve en quince días.

Alimento para el alma… Dios los bendiga… #renovation

Una publicación compartida de oscarcitomundo (@oscarcitomundo) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 5:24 PDT

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba