Entretenimiento

Franz y Albert, enamora al público cada semana

La obra teatral sobre el encuentro imaginario de dos genios, cobra vida gracias al reconocido dramaturgo argentino, y se mantiene en cartelera con gran éxito todos los fines de semana para deleite del público en el Teatro Trasnocho.

Con dirección de Luigi Sciamanna y Antonio Delli en los papeles de Kafka y Einstein respectivamente, la obra es una fantástica representación de lo que pudo haber sido el breve encuentro entre estos dos grandes personajes.

Continúa la exitosa temporada “Franz y Albert” en el Teatro Trasnocho todos los fines de semana hasta el mes de diciembre. Escrita por el argentino Mario Diament la obra Franz & Albert cuenta con las actuaciones de Antonio Delli en el papel de Einstein y Luigi Sciamanna como Kafka y director de la misma.

La historia narra el encuentro de dos desconocidos que se cruzan fugazmente y por casualidad, para debatir sobre la vida, el amor, la culpa, la duda y la relatividad. De una manera directa y a su vez profunda el diálogo permite desnudar el espíritu de los personajes y lleva al espectador en un carrusel de emociones de principio a fin con un texto impecable y maravillosas actuaciones.

Sinopsis: Corre abril del año 1911. Albert Einstein llega a Praga para hacerse cargo de la cátedra de física teórica en la Universidad Alemana. Tiene 32 años. Seis años antes había publicado su Teoría Especial de la Relatividad. En el salón literario de Berta Fanta conoce a un joven escritor de 28 años. Su nombre: Franz Kafka. A partir de este muy probable, pero nunca documentado encuentro, Diament construye una ficción donde ambos personajes entrecruzan pareceres y miradas sobre la vida y sus propias creaciones e investigaciones.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba