Entretenimiento

Freddie Mercury y Queen le ponen ritmo a Google (video)

Freddie Mercury, el mítico vocalista de Queen, se convierte hoy en el protagonista de Google. El fallecido cantante ha sido homenajeado con un ‘vídeo-doodle’ espectacular con motivo de su 65º cumpleaños. El gigante de internet ya sorprendió a los usuarios con un vídeo homenaje a Chaplin pero esta vez ha ido más allá derrochando originalidad y frescura.

El habitual logotipo del buscador se ha rediseñado sustituyéndolo por un videoclip de animación que repasa algunos de los momentos más recordados de la trayectoria de Freddie Mercury, líder de una de las bandas que más exitos de la historia, con más de 300 millones de discos vendidos y una repercusión mundial que se mantiene hasta hoy.

Escenas tan recordadas como la del vocalista disfrazado de ama de casa para el videoclip de ‘I wan’t to break free’ se entremezclan con escenas de videojuego de los noventa al estilo ‘Space Invaders’, protagonizado por una versión pixelada de Freddie Mercury que aterriza en uno de los conciertos de Queen. Es el fin de un trayecto a ritmo del famoso tema ‘Don’t Stop Me Now!, que ha mantenido a millones de internautas de todo el mundo pegados a la pantalla.

Freddie Mercury murió de el 24 de noviembre de 1991 como consecuencia de una bronconeumonía complicada por el sida, tan sólo un día después de comunicar a los medios que padecía la enfermedad. Una superestrella que se convirtió entonces en leyenda tras revolucionar el panorama musical y dejar algunos de los mejores momentos del rock sobre los escenarios adornados con muchas de sus excentricidades.

Video:

Fuente: laverdad.es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba