EntretenimientoEspectáculos

¡Fue dado de alta! Duque de Edimburgo regresa al Castillo de Windsor

El duque de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II, regresó al Castillo de Windsor este martes 16 de marzo tras recibir el alta médica en el hospital privado King Edward VII, donde permaneció ingresado veintiocho días.

El príncipe Felipe, quién está por cumplir 100 año el próximo 10 de junio, abandonó en un coche privado el centro salud, después de que decenas de agentes de policía bloquearan las calles cercanas para preparar la salida del convoy del esposo de la reina.

La noticia fue confirmada por un portavoz de la Casa Real mediante un comunicado emitido por el Palacio de Buckingham. “El duque de Edimburgo fue dado de alta del Hospital King Edward VII y ha regresado al Castillo de Windsor tras haber recibido tratamiento por una infección y tras una intervención exitosa de una condición preexistente (de corazón)”.

En la nota, la misma fuente oficial agregó que “Su Alteza Real desea dar las gracias a todo el personal médico que le ha atendido tanto en el King Edward VII como en el Hospital St. Bartholomew’s, y a todos aquellos que le han enviado sus buenos deseos”.

El príncipe Felipe estuvo hospitalizado desde el pasado 16 de febrero para tratarse por una infección y dos semanas después fue trasladado al centro médico de St Bartholomew, también en la capital británica, donde permaneció varios días para ser operado -con éxito- de un problema cardíaco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba