EntretenimientoEspectáculos

Fuller House: Así se cocina el regreso de los Tanner (Video)

En menos de un mes se estrenará la Fuller House a través de la plataforma Netflix, serie que reunirá nuevamente a una de las familias más queridas de la televisión de los años 90.

Es por ello que el servicio de streaming estrenó este martes un nuevo sneak peek del anticipado spin-off de Full House (conocido en Venezuela como Tres por tres) protagonizado por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, Andrea Barber, John Stamos, Lori Laughlin, Bob Saget y Dave Coulier.

En este clip se puede ver a los protagonistas del show filmando escenas en la icónica casa del sitcom original, ubicada en San Francisco, California, mientras conviven con la audiencia que presencia las grabaciones del seriado.

“Fuller House tiene el mismo tono emocional, amoroso y familiar que el show original. Es increíble poder estar de regreso”, así lo afirma Cameron Bure en el video. “Somos una familia y siempre lo hemos sido”, agrega Sweetin.

Las chicas al frente

En esta oportunidad la historia gira en torno a DJ Tanner (Candace Bure), la hermana mayor de este clan de chicas, quien luego de quedar viuda, acude a su hermana Stephanie (Sweetin) y a su mejor amiga, Kimmy Gibler (Barber), para que la ayuden con la crianza de sus hijos.

Obviamente también contará con el apoyo de su padre Danny Tanner (Saget), del tío Jesse (Stamos), de la tía Becky (Loughlin) y del amigo más cercano de la familia, Joey (Coulier).

Aqui el divertido y emotivo video que seguro despertará  añoranzas en cualquiera que haya visto la serie:

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba