Entretenimiento

Fundación Bigott continua su ciclo de Talleres de Cultura Popular

Fundación Bigott continua su ciclo de Talleres de Cultura Popular

Hasta el  24 de septiembre son las inscripciones para los talleres dirigidos a niños, jóvenes y adultos con una variada oferta en canto, música, danza, imaginería e indumentaria.

Fundación Bigott abre sus puertas a niños, jóvenes y adultos, para ofrecer los tradicionales Talleres de Cultura Popular en canto, instrumentos musicales de cuerda y percusión Afro-venezolana, imaginería e indumentaria, bailes tradicionales y talleres para recreadores. Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 13 al viernes 24 de septiembre.

Para todos aquellos interesados en conocer y profundizar más sobre música, la oferta de talleres incluye técnica vocal, iniciación al cuatro y a la guitarra, percusión Afro-venezolana en la Parranda Central, Culo e´Puya de Mendoza, Macizón y Perra, y Tambores de San Millán; cuenta también con una interesante oferta en  bailes tradicionales tales como Sangueo, Golpe de San Millán, San Juan Bautista de Miranda, Merengue Caraqueño, Tambor de Tarmas, Tambor Culo e´Puya, Tambor de Aragua y de San Millán.

Asimismo, la imaginería e indumentaria forman parte de la oferta de talleres de Fundación Bigott, para todas aquellas personas que quieran aprender o perfeccionar la técnica en la elaboración de Santos en madera, muñecas de trapo y modelar figuras en barro. La oferta incluye interesantes propuestas para los recreadores, en caso de que quieran conocer más sobre la elaboración de títeres y el método de contar cuentos. La inscripción en la primera y la segunda semana tendrá un costo de 15 Bs.F. por taller. 

Los interesados en participar en los talleres deben dirigirse a la sede de Fundación Bigott, ubicada en el Casco Colonial de Petare en la calle El Vigía. Los talleres están dirigidos a niños mayores de siete años de edad.  

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono (0212) 2057111 o escribir al correo [email protected]. También pueden visitar la página Web www.fundacionbigott.com y la página de Fundación Bigott en Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba