Entretenimiento

Fundación Empresas Polar ofrece esta semana conversatorio sobre la escultura de Narváez y concierto de jazz vocal a capella

(%=Image(9303574,»L»)%) El miércoles 24 y el jueves 25 de octubre de 2007 se llevarán a cabo el conversatorio Tres visiones de Narváez escultor y el concierto de la agrupación Jazzmen, respectivamente, en la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela “Lorenzo A. Mendoza Quintero” de Fundación Empresas Polar, en el marco de la exposición Narváez, presencia permanente en Caracas. Maquetas y bocetos.

Tres visiones de Narváez escultor estará a cargo del investigador Douglas Monroy y los escultores Rommel Hervez y Pedro Briceño, reconocidos profesionales del quehacer artístico venezolano, quienes comentarán experiencias en torno a la obra del maestro Francisco Narváez. El encuentro se llevará a cabo a las 12:00 p.m.

Continuando con los jueves de conciertos de la Casa de Estudio de la Historia de Venezuela, la agrupación de jazz vocal a capella Jazzmen se presentará a las 12:30 p.m., para llevar al público la magia de la música negra a voces iguales, a través de un repertorio que incluye títulos en seis idiomas.

Entrada libre.

Casa de Estudio de la Historia de Venezuela “Lorenzo A. Mendoza Quintero”
Veroes a Jesuitas # 22 y 24. Bulevar Panteón. Parroquia Altagracia, Caracas
0212-5642062 / 5641037. (%=Link(«http://www.fundacionempresaspolar.org»,»www.fundacionempresaspolar.org»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba