Entretenimiento

G.I. J: El contra ataque

G.I. Joe:  El contra ataque, es la nueva propuesta cinematográfica de esta serie, tras su debut en 2009 con G.I. Joe: El origen  de cobra  que en Venezuela, fue vista en su momento por 415,000 personas. En esta ocasión, dirigida por Jon M. Chu (realizador del documental sobre Justin Bieber: Nunca digas nunca y de Step up), se unen intérpretes como Dwight Johnson, Bruce Willis y Channing Tatum, para ofrecernos una nueva aventura cargada de acción y efectos.

Esta película retoma las actividades de su villano (Luke Bracey) y muestra el conflicto que se desarrolla en la Casa Blanca cuando su aliado, Zartan (Arnold Vosloo), se hace pasar por el presidente del país para controlar las armas nucleares a nivel mundial.

La cacería de la unidad militar es justificada por el supuesto crimen cometido por Snake Eyes (Ray Park) en contra del presidente de Pakistán. En este plan es fundamental la ayuda de Storm Shadow (Byung-hun Lee), quien una vez más hace gala de su tendencia a los cambios de bandos.

Aunque el largometraje cuenta con la aparición de Channing Tatum como el sargento Duke, el liderazgo es asumido ahora por Dwayne Johnson en la piel de Roadblock, junto a la atractiva Lady Jaye (Adrianne Palicki) y Flint (D.J. Cotrona). Aunque la película no incluye grandes enredos amorosos, sí se hace un guiño al romance que estos dos últimos personajes mantienen en la historieta.

 

Ficha técnica

Título original: G.I. Joe: Retaliation

Género: Ficción
Duración: 100 minutos
Reparto: D.J. Cotrona, Lee Byung-Hun, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce,Channing Tatum, Bruce Willis
Director: Jon M. Chu
Censura: B

Tráiler:

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba