EntretenimientoEspectáculos

Gabriel Correa fue elegido Míster Venezuela 2015

Portar el número trece no le impidió a Gabriel Correa llevarse anoche el título de Mister Venezuela 2015, el concurso de belleza masculino que se realizó en el Estudio 6 de Venevisión .

La ceremonia, en la que 14 jóvenes venezolanos se disputaron la bufanda, el título de Míster Venezuela y también un pase directo al nuevo equipo artístico de la planta televisiva, comenzó con un baile en el que algunos participantes, uniformados con jeanes, camisa azul y zapatos marrones -todos diseñados por el ex Míster Venezuela Jessús Zambrano- lucían algo nerviosos, mientras otros derrochaban naturalidad y desenvoltura en la pasarela.

Correa, quien se alzó con la bufanda del «hombre más bello del país» inició la noche ganando. Y es que luego del desfile de traje baño, donde los contendores llevaron bikinis de colores metálicos del diseñador venezolano Raenrra, el jurado seleccionó a Correa como el mejor cuerpo con cinco (5) votos a favor, seguido de Anthony Domont y Rafael Angelucci con un voto cada uno.

Para el desfile en traje de gala los concursantes lucieron luego atuendos de los diseñadores Nidal Nohaihed, Giovanni Scutaro, Raenrra, Jesús Zambrano y de la tienda de alta costura Casa Blanca.

El premio a la mejor sonrisa se lo llevó Rafael Oropeza, quien fue seleccionado por el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, luego del que jurado declarara un empate entre Georges Biloune, Anthony Domont y Rafael Oropeza.

La música estuvo a cargo de la Liz, quien armonizó la noche con el lanzamiento del tema Perdón, sencillo perteneciente a su cuarta producción discográfica.

Pruebas de talentos para la animación y actuación fueron las pruebas a las que se enfrentaron los catorce aspirantes y con la que se definieron los cinco finalistas, Georges Biloune, Rafael Angelucci, Gabriel Correa, Rafael Oropeza y Gibson Domínguez.

La ronda de preguntas a los cinco finalistas terminó por definir a los tres primeros ganadores. Las bufandas de primer y segundo finalista les fueron otorgadas a Rafael Angelucci y  Georges Biloune respectivamente.  Mientras que Gabriel Correa recibió la bufanda del hombre más sexy del país.

La noche estuvo cargada de premios de consolación, pues algunos de los participantes recibieron contratos con el canal de la colina.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar