EntretenimientoEspectáculos

Gabriela Fernández “La Miss que pasa sus días tras las rejas”

Hablar de mises es hablar de inteligencia, glamour y estilo, pero al conocer la historia de Miss Sucre 2008, Gabriela Fernández, se puede hablar también de actividades ilícitas y legitimación de capitales.
No es la “Reina del Sur” ni “Las muñecas de la mafia”, es la historia de Gabriela Alexandra Fernández Ocando, quien fue condenada en el año 2016 a 8 años de prisión, tras admitir que había incurrido en actividades ilícitas realizadas con el colombiano Daniel Barrera alias “El Loco” Barrera.
Esta exótica belleza venezolana se encuentra recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF), ubicado en el estado Miranda.
Fernández es recordada por su impecable participación en el concurso Miss Venezuela, en donde se destacó en medio de sus compañeras por poseer una belleza angelical y una suntuosa cabellera negra.

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba