Entretenimiento

Gabriela Spanic calla sobre presunto envenenamiento

La actriz Gabriela Spanic evitará comentarios en torno al caso de su ex asistente, Marcia Celeste Fernández Babio, quien trató de envenenarla con sulfuro de amonio.

Lo anterior, hasta que su equipo legal considere pertinente dar alguna declaración, luego de avalar a través de un comunicado de prensa la noticia expuesta por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

«Damos fe de autenticidad a estas declaraciones, aunque debido a la naturaleza de los hechos no se llevará a cabo ninguna declaración de parte de Gaby Spanic por el momento» , indicó la oficina de prensa y relaciones públicas de la actriz.

La misiva menciona además rechazar declaraciones falsas de terceros, pues «tanto Gabriela Spanic, Gabriel de Jesús Spanic, su hijo de dos años, Doña Norma Utrera de Spanic y Lorena cruz, empleada doméstica, se encuentran en tratamiento médico de desintoxicación en este momento» .

La inculpada de origen argentino, de 24 años, fue consignada al reclusorio femenil de Santa Martha Acatitla por tentativa de homicidio en agravio de cuatro personas, ya que supuestamente administraba la sustancia en alimentos y bebidas a la familia Spanic desde hace cuatro meses.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba