EntretenimientoEspectáculos

Gaby Espino protagonizará Junto a Carlos Ponce «Jugar con fuego»

La venezolana Gaby Espino protagonizará Junto a Carlos Ponce la nueva serie de Telemundo «Jugar con fuego», la cual se estrenará el proximo 22 de enero. Filmada completamente en el eje cafetero de Colombia, la serie que contará con apenas de diez episodios es una adaptación de “Amores Robados” de la cadena brasileña Globo.

«Jugar con Fuego» cuenta la historia de Fabrizio, un hombre atractivo y sensual, que aparece en la vida de tres mujeres -Camila y Martina dos buenas amiga y Andrea, quien es hija de l segunda- en una próspera zona cafetera en Colombia. Su llegada dese México pertubará la vida de los hogares de esta área.

Esta serie contará con un elecon de gran talento, entre ellos Jason Day, como Fabrizio; Carlos Ponce (Jorge Jaramillo); Margarita Rosa de Francisco (Martina); Gaby Espino (Camila); Laura Perico (Andrea Jaramillo); Alejandro Aguilar (Gildardo); Tony Plana (Peter); Marcelo Serrado (Thiago); Leticia Huijara (Dolores).
También participan Germán Quintero en el rol de Don Andrés; Luis Alberti, como Poncho; Ricardo Vesga (Eliseo); Yuri Vargas (Maricarmen); y Álvaro Rodríguez (Hilario).

La dirección de la misma, esta a cargo de Mafer Suárez y Riccardo Gabrielli, junto a los directores de fotografía Carlos Hidalgo y Andrés García. El guión fue conceptualizado por Marcos Santana y adaptado por Julia Montejo y José Luis Acosta.

Sobre este nuevo proyecto, la venezolana contó que «es una serie que esta desarrollada en el eje cafetero y llega este hombre que cambian la vida no solo de tres mujeres, si no también de todos los personajes. Es una serie llena de sensualidad, mucha piel, de misterio.»

Por su parte, Ponce expresó estar muy orgulloso de esta serie y de trabajar con un gran elenco. «Estoy muy orgulloso, sobre todo ahora que tuve la oportunidad de disfrutar del primer capitulo del trabajo final de unos cuantos meses e arduo trabajo. Ademas que se contó con un elenco exquisito y un reparto que muy bien escogido, el resultado final va a impactar a todo el mundo porque realmente estamos levantando esa barra y llevando a otro nivel lo que es la televisión habla hispana», dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba