EntretenimientoEspectáculos

Gaby Espino reacciona ante polémica en redes sociales

Luego de que la hija de la actriz venezolana Gaby Espino con el actor Cristobal Lander, Oriana Daniela Lander Espino, celebrará su cumpleaños número nueve, se suscito una serie de criticas en la red social Instagram, debido a una foto que posteo la actual esposa del actor, Paula Bevilacqua.

View this post on Instagram

Hoy es tu cumple princesa, cada día tus hermanos te extrañan más porque ya están más grandes y preguntan mucho por su hermanita !!! Te deseo tantas cosas lindas, sobre todo salud y que siempre te rodee el amor. Dios te bendiga reinita, eres una niña encantadora, sensible y muy inteligente. Esta vez te vamos a extrañar más que nunca en mi cumple, para celebrar el de ambas. Dios quiera volvamos a celebrar juntas los próximos. PARA LOS INTENSOS QUE VAN A DEJAR SUS PALABRAS TÓXICAS ESPERO SE LIMITEN, NO SOY SU MAMÁ Y TAMPOCO ME QUIERO AGARRAR ESE ROL, GRACIAS A DIOS ELLA TIENE LA SUYA Y ESTÁN JUNTAS COMO DEBE SER. Yo soy la esposa de su papá y mamá de sus hermanos, que la ama desde que la conoció hace 6 años y supe ganarme su cariño 🎂❤️ #felizcumple #orianalander #teamamos #love #extrañando #teamo #happybirthday #diostebendiga

A post shared by ℙ𝕒𝕦𝕝𝕒 𝔹𝕖𝕧𝕚𝕝𝕒𝕔𝕢𝕦𝕒 𝔻𝕖 𝕃𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣 (@paulabevilacqua) on

Los comentarios de los seguidores de Bevilacqua, no se hicieron esperar, y es que aseguran que la actriz realiza mas publicaciones con la hija de su esposo que la misma madre (Gaby Espino).

Bevilacqua que lleva al rededor de seis años de relación con Cristobal Lander, se pronunció ante el suceso, mediante un comentario en el que expresaba «yo no hablo mal de nadie y tampoco juzgo a nadie. Cada quien lleva su vida como la quiere llevar y es dueña de sus actos Soy feliz y ella debe serlo, que es lo importante”.

Días después a esta polémica, la actriz que actualmente reside en Estados Unidos, alzó su voz en la red social Twitter aseverando que sus «momentos en familia son tan hermosos y divertidos que no me da tiempo de tomar fotos jiji» esto, debido a que un usuario de la red social le pidiera que «le regalara una foto con sus bebés».

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba