Entretenimiento

Gaitazo Filarmónico sonará en la Anna Julia Rojas.

Tras el éxito de Plaza Venezuela, el recital navideño se presenta este miércoles 16 de diciembre a las 7 p.m. en la sede de Unearte. El acceso del público es completamente gratuito.

La Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM) continúa alegrando las fiestas decembrinas de los caraqueños con el Gaitazo Filarmónico, evento que se presentó recientemente en los espacios de Plaza Venezuela y que este miércoles 16 a las 7 p.m. colmará de música navideña y aguinaldos tradicionales la Sala Anna Julia Rojas de Unearte.

(%=Image(9303242,»C»)%)

El espectáculo, que reúne conocidas piezas del repertorio tradicional gaitero que identifica nuestra temporada navideña, interpretados por la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN), debuta en las instalaciones del recinto ubicado en el Paseo de los Museos. Bajo la dirección del maestro Pedro Mauricio González, podremos apreciar toda la magia y energía de temas emblemáticos como La Moza, Amparito, La negra del tamunangue, San Benito, El negrito fullero y el himno zuliano Sin rencor.

Éxitos de Guaco como Sentimiento nacional, Un cigarrito y un café y Pastelero, también forman parte del programa, así como un mosaico de aguinaldos y canciones tradicionales navideñas que popularizaron agrupaciones como Serenata Guayanesa y Un Solo Pueblo. Con arreglos de Raúl Noriega y del propio maestro González, el Gaitazo Filarmónico cuenta con la participación especial del Coro de la FCNM y como solista invitado estará el sonero Edgar Rodríguez “El Abuelo”.

Más de 70 músicos consagrados en escena compartirán con el público asistente a este Gaitazo Filarmónico, espectáculo que será presentado este miércoles 16 a las 7 p.m. en la Sala Anna Julia Rojas de Unearte. El acceso del público es completamente gratuito

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba