DestacadoEntretenimiento

Gala Interactiva premiará a primeras ganadoras del Miss Venezuela

El público será el juez en la Gala Interactiva 2015 del Miss Venezuela, este sábado 12 de septiembre desde las 7:00 pm. Será transmitido por Venevision  y por missvenezuela.tv para el resto del mundo, con la animación de Mariela Celis y Juan Carlos García. Además, este sábado, se podrá acceder a todos los detalles y comentarios utilizando la etiqueta #GalaInteractiva, en Twitter e Instagram.

El joven cantante venezolano, ahora en solitario, Sixto Rein, pondrá a bailar a las 25 candidatas al Miss Venezuela 2015, al ritmo de “Le queda Bien”, pero además, interpretará sus éxitos “Ojitos” y “Vive la Vida”. Este último grabado junto a los internacionales “Chino y Nacho” y cuyo videoclip, se ha convertido en un gran éxito en YouTube, con más de 2 millones de visitas.

Por su parte, la cantante dominicana Sharlene mostrará su talento y versatilidad en el escenario de la Gala Interactiva, al presentar su exitoso sencillo “Mal de Amor”. También interpretará «Aquí Nadie Toca», un tema que es una explosiva fusión tropical pop urbana, que interpretará junto al rapero Mozart La Para.

Hasta el día sábado, incluso durante la transmisión de la Gala Interactiva, el público puede seguir votando por la candidata de su preferencia.

Pueden participar en la votación ingresando a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter, al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss de su preferencia, seguido de alguno de los 12 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag. Y no hay límite de votos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba