Entretenimiento

Ganador del Emmy se enfrenta a 13 años de cárcel

Según informó la oficina del fiscal del distrito del condado de Los Ángeles, el artista colombiano André Salamán Bautista, ganador de un Premio Emmy, fue instruido por las autoridades judiciales por intento de asesinato.

Salamán Bautista, a quien se le conoce en la industria cinematográfica como Andre Bauth, está acusado de haber apuñalado a su compañero de de casa el pasado 8 de septiembre en Studio City, California.

Algunos medios locales identificaron como la víctima  al también actor Clayton Haymes, de 23 años de edad.

Haymes relató en declaraciones a KCBS que Bautista le apuñaló en el pulmón después de que él y un grupo de compañeros de apartamento se rieran cuando el colombiano dijo que un día ganaría cinco Oscars.

Bautista fue uno de los productores del equipo de “The Bay: The Series”, una serie disponible en internet que obtuvo un Emmy en mayo pasado.

El actor y productor colombiano se declaró ayer no culpable de los cargos que se le imputan que incluyen intento de asesinato y asalto con arma mortal.

Según la oficina del fiscal, la fianza impuesta a Bautista se estima en 550.000 dólares y el 24 de septiembre se llevará a cabo una vista para evaluar la fianza en el Departamento 122 de la Corte Superior del condado de Los Ángeles. La investigación del caso está a cargo de la oficina del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) situada en North Hollywood.

Salamán Bautista se entregó en la embajada estadounidense en la Ciudad de México el pasado 17 de septiembre y se enfrenta a un máximo de 13 años en una cárcel estatal.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba