CineEntretenimiento

Garry Marshall asegura que ‘Diario de una princesa 3’ sigue en sus planes

Garry Marshall, director de The Princess Diaries, continúa expresando sus deseos de realizar una nueva entrega para esta exitosa franquicia.

Para brindarles más esperanzas a los fans de esta historia, el director aseguró durante su visita al show de Larry King que se había reunido con Anne Hathaway y Julie Andrews para continuar discutiendo esta posible cinta.

“Bueno, ellos han hablado sobre eso. A Disney le gusta anunciar las cosas, así que dicen: ‘Cállate, Garry, nosotros lo anunciaremos”, bromeó el cineasta durante la entrevista. “[Anne Hathaway] vino a mi oficina, y estaba bastante embarazada en aquel entonces… Puso su computadora sobre la mesa, pulsó tres botones, y tenía a Julie Andrews en Skype desde Long Island. Y tuvimos una reunión”, sentenció Marshall.

The Princess Diaries narra las aventuras de Mia Thermopolis, una joven de San Francisco que de un día para otro se convierte en princesa. Hathaway saltó a la fama gracias a las dos entregas de esta famosa historia de Disney.

En marzo de 2015, el director de la cinta expresó sus deseos de realizar una tercera entrega, con el apoyo de Hathaway y Andrews. Sin embargo, Disney nunca concretó estos planes.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar