Entretenimiento

Garúa celebra 20 años con “Lo tiene enamorao”

“20 años no es nada…” reza el tango, pero en el caso de Garúa, la banda gaitera, han estado llenos de gaita buena, de homenajes a Dios, a La Chinita, a Venezuela, al beisbol y nuestras hermosas mujeres.

Desde 1995, el norte ha sido enaltecer a la reina del folklor venezolano, hoy Patrimonio Nacional, y trabajar por llevar alegría a los corazones del público venezolano.

En 2015 no podía ser diferente y por ello, Garúa preparó la producción 20 aniversario, con el tema promocional “Lo tiene enamorao” del poeta y compositor tachirense Carlos Vivas.

El director de Garúa, licenciado Jesús Reyes, destacó con orgullo el haber sido el “Grupo de Año, 1999”, además de haber nacido como una asociación de amigos que deseaban hacer algo diferente en su ambiente laboral durante las navidades.

Hasta la fecha tienen seis producciones y participaciones discográficas como: Asoprogaitas (1998), Asoprogaitas 1999, Garúa (2000), Garúa (2001), Asoprogaitas (2001) y Cervecerías y turcos (2008).

El tour 2015 “Lo tiene enamorao” arrancó hace poco en la tasca restaurant La Posada del Pollo, avenida Panteón, en Caracas, casa de la agrupación durante los últimos 15 años.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba