CineEntretenimientoEspectáculos

Gavin O’Connor será el encargado de dirigir y escribir «Suicide Squad 2»

El realizador estadounidense Gavin O’Connor será el encargado de dirigir y escribir «Suicide Squad 2», la secuela de la película de antihéroes que presentaron Warner Bros. y DC Comics el año pasado.

O’Connor fue el escogido luego de un largo proceso de selección en el que aparecieron nombre como Mel Gibson o el español Jaume Collet-Serra, informó el portal especializado Deadline.

Está previsto que «Suicide Squad 2» cuente, de nuevo, con Will Smith y Margot Robbie en sus papeles de Deadshot y Harley Quinn, respectivamente.

La cinta original de 2016, dirigida por David Ayer y que forma parte de la ambiciosa adaptación del universo de DC Comics a la gran pantalla, cosechó una tibia recepción entre la crítica y los fans aunque recaudó 745 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

La filmografía de O’Connor incluye las películas «Warrior» (2011), «Jane Got a Gun» (2015) y «The Accountant» (2016), esta última una cinta de acción protagonizada por Ben Affleck y Anna Kendrick que ingresó 155 millones en total.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba