Entretenimiento

Génesis Rodríguez protagonizará comedia en Netflix

Génesis Rodríguez, la hija del cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma», protagonizará junto al actor estadounidense Kevin James una nueva película titulada True Memoirs of an International Assassi, que saldrá a través de la plataforma Netflix.

En esta comedia, James interpreta a un contador que es confundido con un asesino cuando, por error, sea catalogada como no-ficción una novela que él escribió, suceso que le obliga huir hacia Belice.

En el film, Rodríguez le dará vida a una agente de la DEA que rescata al protagonista de unos narcotraficantes, descubriendo de esta forma su verdadera identidad.

La hija de «El Puma» pasó de las telenovelas a construirse una creciente carrera en Hollywood, donde ha participado de cintas como»Run All Night» y «Hours», en esta última junto al fallecido Paul Walker.

True Memoirs of an International Assassin cuenta con un guión de Jeff Morris y será dirigida por Jeff Wadlow, quien comandará el rodaje que comienza en noviembre y se realizará en Atlanta y República Dominicana.

Su estreno será exclusivamente en el servicio de streaming de Netflix en 2016, luego que la compañía adquirió los derechos de distribución del filme durante el Festival de Cine de Cannes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba