EntretenimientoEspectáculos

Gente de zona lleva su fusión de géneros a HTV

Especial EN LA MIRA

HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, presenta en abril un variado grupo de artistas del continente que ponen a gozar a sus fans con sus diversos ritmos latinos.

El lunes 6, el especial VIP trajo a pantalla a uno de los artistas con mayor impacto que, con 28 años de carrera artística, se ha consagrado internacionalmente, Juanes. Además, Ilegales llegó a En la Mira, un grupo que ha puesto a gozar a diversas generaciones y que ha estado en el top durante décadas.

Como segundo artista del mes del especial En la Mira, los televidentes podrán disfrutar del grupo Gente de Zona, el jueves 16 a las 2:30 pm. Una fusión de los antiguos ritmos afro cubanos y los nuevos géneros urbanos, ha logrado el éxito de esta banda formada en el año 2.000.

No fue sino hasta 2.007 cuando, luego del cambio de varios de sus integrantes, lanzan su primer trabajo discográfico y consiguen entrar de lleno en el demandado mundo del reggaetón. Con cada proyecto y colaboraciones junto a artistas consagrados (Pitbull, Chino y Nacho, y Los Cadillacs), han ido alcanzando mayor fama.

Luego de su importante participación en el single ‘Bailando’ interpretado junto a Descember Bueno y Enrique Iglesias, se ratifica su posición en el género urbano y se les avizora éxitos inagotables en los próximos pasos de su carrera musical.

¡HTV se pone bueno!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba