Entretenimiento

George Clooney alcanza el cielo en Up in the Air

(%=Image(7284930,»R»)%) George Clooney muestra nuevamente sus encantos en la pantalla grande, pero esta vez en la película Up in the Air del director Jason Reitman, los mezcla con un poco de cinismo.

El actor de 48 años le da vida a a Ryan Binggham, un ejecutivo cuya misión es anunciar los despidos en cientos de compañías alrededor de Estados Unidos por la crisis económica. Debido a su trabajo, pasa 323 días del año montado en aviones y mide parte de su grandeza por la acumulación de millas con el programa AAdvantage de American Airlines y los privilegios que tiene con el club Admirals VIP por ser viajero frecuente.

Pero su sentido de libertad y esa imagen de autosuficiencia y gusto por su estilo de vida cambian cuando conoce a Alex Goran, una mujer interpretada por Vera Farmiga que resulta ser muy similar a él pero que lo pone a tambalear. Con el transcurso de la historia comienza a cuestionarse sobre la vida que lleva y se desencadenan entretenidos y tristes momentos.

La película, que ya cuenta con ocho nominaciones a los premios Golden Globe y que se muestra como una de las favoritas para la próxima edición de los Oscar, hace un llamado discreto a la autoreflexión sobre el sentido de la existencia y es el humor sarcástico el que toca fácilmente al público.

Clooney afirma que el éxito de esta película está en que el tema es cercano a mucha gente y se presenta con un toque de diversión y drama. Sobre sus nominaciones a los Golden Globe, el actor le dijo a People EnEspanol.com a través de la agencia Axis que el anuncio de los reconocimientos «no fue una mala manera para empezar un martes».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba