George Harris hace de su situación en Viña del Mar una rutina de stand up
Con una rutina basada en anécdotas sobre la migración y el choque de costumbres, Harris generó opiniones divididas en Viña del Mar

Tras la polémica desatada en el Festival de Viña del Mar y la respuesta de parte del público en la Quinta Vergara contra George Harris, el comediante venezolano dio vuelta a la página y tomó lo ocurrido como impulso para una rutina de stand up.
Según información de El Nacional, Harris repasó su show en Chile y explicó que las pifias que recibió fueron producto de grupos organizados, así como de la mala imagen que, a su juicio, los medios de comunicación construyeron de él.
“Han agarrado mi imagen y han hecho lo que les ha dado la gana”, comentó.
“Yo que estaba tan contento que iba pa’ mi vaina. Primer (comediante) venezolano invitado a un festival internacional. Yo estaba pletórico, lleno de mí mismo. Diciendo ‘este es el resultado de tanto trabajo, de tanta emoción. Estaba tan feliz”, recordó.
Sin embargo, reconoció que, una vez en el escenario, todo cambió: “No empiezo a entender la bulla (…) y empiezo a ver gente peleándose en el público (…) Y empiezo a decir ‘cálmense, venimos en son de paz’. Y la gente estaba organizada”.
Con una rutina basada en anécdotas sobre la migración y el choque de costumbres generó opiniones divididas en Viña del Mar. En respuesta, el comediante lanzó una serie de comentarios dirigidos a quienes lo interrumpían: “Si ustedes quieren que yo me vaya, me voy. No pasa nada, mi avión sale igual a Estados Unidos en dos días”.