Entretenimiento

George R. R. Martin acaba con rumores sobre película de Game of Thrones

Los seguidores de Game of Thrones son conocidos por su fanatismo y por querer siempre más y más de la franquicia. Uno de los últimos rumores asomó que existiría una película basada en esta serie; sin embargo, el autor de los libros, George R.R. Martin, se encargó de desmentirlos.

Todo comenzó a través de Daily Star, medio que aseguró que esta historia fantástica tendría una versión cinematográfica, e incluso citó al creador de la saga diciendo: “Van a hacer una película pero yo no estaré involucrado… Eso es algo con lo que están lidiando DB [Weiss] y David [Benioff] (productores de la serie)”.

Uno de los rumores también aseguró que la película se trataría de la lucha por el trono entre Robert Baratheon y Aerys Targaryen –mejor conocido como el Mad King–, situando los hechos mucho antes de los capítulos de la serie de HBO.

Sin embargo, esas no fueron las palabras precisas de Martin, pues el escritor le contestó en su blog a un usuario sobre el rumor de la película, y fue muy enfático: “Es completamente falso. Nadie está trabajando en la película ahora. Y si hubiera una película no sería sobre la rebelión de Robert”.

Luego se supo que la supuesta cita del medio no fue verídica, y Martin aclaró además en un comunicado: “Se ha hablado de eso [la película de Game of Thrones] Me encantaría ver una, pero no hay nada decidido”, finalizó el autor.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba