Entretenimiento

Geraldine Bazán será parte de Mujeres asesinas 3

(%=Image(2589552,»R»)%) Este año para Geraldine Bazan ha estado lleno de cosas positivas pero aún va por más…

Además de debutar como madre, trabajó en Miami para la cadena Venevisión, realizó dos melodramas en Televisa Networks, actuó para dos telenovelas de NBC Telemundo, realizó varios programas unitarios del programa ‘Decisiones’, estuvo presente en la segunda temporada de ‘Viva la familia ¡Todo Bebé!’ y fue conductora de los Premios de la Radio en los Angeles, California.

Ahora la guapa actriz se prepara para recibir el 2010 con la noticia de que será parte del elenco de la tercera temporada de la versión mexicana de la serie ‘Mujeres asesinas’.

Mientras se concretan todos los detalles del proyecto, la actriz se prepara para celebrar Navidad en su nueva casa de Los Ángeles, junto a su pareja, el actor mexicano Gabriel Soto, su hija Elisa Marie y el resto de su familia.

Bazán trasladó su residencia de Miami a Los Ángeles por lo que esta semana estará viajando con motivo de la mudanza.

Además la actriz planea también celebrar en su nueva residencia la llegada del año nuevo, su cumpleaños el 30 de enero y el de su hija, en febrero próximo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba