Entretenimiento

Gianluca Vacchi, de empresario exitoso a fenómeno en las redes sociales

Más de 100 tatuajes decoran su cuerpo bronceado, pero no fue eso lo que ayudó a convertirlo en el exitoso influencer que es hoy en día. El empresario multimillonario de origen italiano, Gianluca Vacchi, pasó a ser un fenómeno viral en las redes sociales, luego de publicar un video en el que aparece con su novia, Giorgia Gabriele, realizando una coreografía con el tema de Ricky Martin, “La Mordidita”.

Sin embargo, varios años atrás (2008, para ser exactos) ya algunos conocían la ostentosa vida de este italiano. Una entrevista realizada en aquel entonces por la revista ¡Hola! mostró su elegante mansión, y compartió varios consejos dados por Vacchi sobre alimentación, vestimenta y cómo afrontar ciertas situaciones de la vida. Pero en ese momento su look era bastante contrario a lo que se ve hoy en las redes, desde el outfit hasta el peinado.

Vacchi, quien es el presidente de la empresa de autocaravana SEA (Societá Europea Autocaravan), es líder mundial en el empaquetado de fármacos; además, dirige Fin Vacchi Finanziaria Vacchi, siendo esta última una organización dedicada a la producción de máquinas manufactureras.

Este personaje carismático alberga una gran cantidad de posesiones entre los que se puede mencionar un impresionante barco de al menos 14 metros, una mansión en Porte Cervo (Cerdeña) que lleva por nombre “H2O”, un helicóptero, un avión privado de lujo y una flota de autos que van desde tres Bentley y un Lamborghini hasta un Rolls Royce.

Adicional a eso, ¿alguien se ha preguntado el porqué de tantos tatuajes? Bueno, según explicó el multimillonario a la revista ¡Hola!, él prefiere estar “dirty” por fuera que por dentro, ya que la belleza interior es difícil de mostrar a través del Instagram.

Y como el cuidado físico es un aspecto bastante importante para él, escribió un libro titulado Enjoy”, en el cual ofrece tips de elegancia y bienestar físico, ya que se ha considerado como un aficionado a los pilates.

El italiano, que a sus 49 años ha revolucionado las redes sociales por sus divertidas coreografías, ha tenido la oportunidad de conocer a varias celebridades durante su «boom artístico», desde cantantes reguetoneros hasta actores de talla mundial. De hecho, una de sus últimas apariciones fue en los recientes Premios Juventud, realizados en la ciudad de Miami (EEUU), donde, junto al cantante J Balvin -con quien se le ha visto reiteradas veces- le puso sabor al escenario con el nuevo tema «Mi gente»con la colaboración del francés Willy William. Cabe acotar que el multimillonario participa en el videoclip.

Sin embargo, no todo es playa, fiesta y diversión para Vacchi. Hace un año atrás se supo que sufrió una enfermedad, debido a una bacteria que presuntamente afectaba su caminar. Así lo hizo saber mediante una imagen en su perfil de Instagram, donde se encontraba listo para reincorporarse al hospital encargado de su recuperación.

Día a día, este itliano sigue sorprendiendo con cada video en las redes, convirtiéndose en una de las celebridades con más views por publicación, sobrepasando varios millones en cada una de sus publicaciones.

Marbella i love you @oliviavalere @alok @raffaellazardo #gvlifestyle

Una publicación compartida de Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el

View this post on Instagram

Ciao Moscow, i love you❤ #gvlifestyle #moscow

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar