EntretenimientoMúsica

Gio y Gabo se apoderan del primer lugar de la cartelera venezolana

Con su más reciente éxito musical “No Quiero Estar Solo”, el exitoso dúo lidera el listado general y el pop del Record Report. Preparan sorpresas para deleitar a sus fans en los próximos días

 

Gio y Gabo vuelven con su melodía al sitial de honor de la cartelera venezolana. El  popular dúo  se  posiciona  esta  semana  en  el  primer lugar del Top 100 y de la cartelera Pop del Record Report luego de 11 semanas rotando con insistencia en las emisoras de radio de todo el país con “No Quiero Estar Solo”.

Sin duda alguna, el más reciente éxito de los hermanos Martínez se ha adueñado del corazón del público que lo tiene como favorito en sus listas de reproducción en las plataformas digitales de música.

“Estamos muy agradecidos y felices por el recibimiento que desde el primer momento ha tenido esta canción. Agradecemos al público, a las radios y a los medios por el apoyo. Nuestra mayor satisfacción es saber que todo el que lo escuche la sienta suya, la disfrute o la dedique…”, comentan.

“No Quiero Estar Solo” es una mezcla de sonidos pop con toque urbanos con una lírica que transita entre el romanticismo y la melancolía. El videoclip que acompaña este sencillo se puede disfrutar en su canal de YouTube de Gio y Gabo y destaca por una fresca historia de verano en la que múltiples recuerdos hacen extrañar a la persona amada.

Actualmente, Gio y Gabo La Melodía Perfecta, trabajan en nueva música y en otras sorpresas que ofrecerán próximamente a su fanaticada.

“No Quiero Estar Solo” está disponible en la plataforma de tu preferencia https://caegroup.ffm.to/noquieroestarsolo.opr

Sigue los pasos de Gio y Gabo La Melodía Perfecta

@melodiaperfect @gabomelodiap @giiomelodiap

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba