EntretenimientoEspectáculos

Gisselle Reyes: ¿Dónde están las misses que pueden hacer acusaciones con base?

Este lunes, la modelo y profesora de pasarelas de las candidatas al Miss Venezuela, Gisselle Reyes, durante una entrevista otorgada al programa de la cadena «Telemundo», «Suelta La Sopa», dio sus primeras declaraciones sobre la polémica que desde hace ya varias semanas a ocupado gran parte de las redes sociales, la presunta relación entre una red prostitución con la organización.

“Se pueden imaginar toda la cantidad de años que tengo yo al lado del ‘Zar de la belleza’. De Verdad que yo, nunca en mi vida, he visto todas esas cosas que están haciendo, todo ese poco de acusaciones… Eso es falso y, como es falso… ¿Dónde están las misses que puedan decirlo con base?”, manifestó Reyes.

No obstante, la autodenominada «Reina de las reinas», enfatizó la honorabilidad del ‘Zar de la Belleza» durante sus 40 años al mando de la Organización Miss Venezuela, agregando que actualmente desconoce el futuro de este certamen haciendo referencia al sustituto de Osmel Sousa.

“No sé qué van a hacer ellos, no tengo ni idea mi amor, de las personas que se van a encargar, no sé si será para este año, o si puede ser para el otro, porque ya este año ya las reinas están”.

Sin embargo, esto no es todo, ya que la exreina de bellezas también alzó su voz en contra de la periodista venezolana Ibéyise Pacheco, quien la cataloga como la persona encargada de hacer los encuentros con los personajes  mejor conocidos como «padrinos».

«No, no. Me da risa porque suena demasiado a película», expresó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba