EntretenimientoEspectáculos

Gloria Estefan asevera que no visitará Venezuela mientras Maduro gobierne

Gloria Estefan aseveró que mientras Nicolás Maduro siga en el poder no dará conciertos en Venezuela, al tiempo que destacó que aspira algún día poder hacer una gira por Cuba, Nicaragua y Venezuela celebrando su libertad.

“Ahora se me haría difícil porque no he cantado en Cuba por esa razón, pienso que es muy difícil cuando hay un gobierno que controla tanto las cosas y uno está entrando de afuera. No me gusta ir a un lugar donde me digan lo que tengo que hacer o lo que no puedo hacer y eso sería muy difícil para mí”, comentó la artista cubana durante una entrevista en el programa “Chisme no like”.

Estefan aseguro que aún tiene “recuerdos impresionantes” de sus presentaciones en el Poliedro de Caracas y destacó que “el pueblo no tiene la culpa” de lo que viven, pero no es momento para dar un espectáculo. “Qué más me gustaría a mí que cantar a mis cubanos, pero yo no puedo nada más pararme en un escenario sin decir algo de lo que está pasando”, expresó.

“Mi padre fue prisionero político de Fidel Castro. Entonces la política en mi vida ha sido algo tan difícil y doloroso que no me gusta mezclar eso, y eso desafortunadamente en este momento para mí ir a Venezuela sería algo muy político. Y eso jamás lo voy a mezclar”, manifestó.

Cancelan conciertos

Ante el regreso de los conciertos al país, muchos son los artistas que han anunciado con emoción su regreso a los escenarios venezolanos. Sin embargo, también hay quienes han cancelado sus presentaciones por amenazas de Diosdado Cabello.

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes, pautado para el 4 de noviembre del presente año, ha sido suspendido”, reza el mensaje difundido por Ticketmundo en un correo que envió a quienes habían adquirido las entradas para el espectáculo del cantante colombiano.

Por otro lado, Luis Fonsi también anunció que se presentaría en Caracas. Pero tras unas declaraciones del líder chavista, Advanta Producciones señaló que surgieron «algunos cambios inesperados en la logística del espectáculo», por lo cual el mismo estaría suspendido hasta nuevo aviso.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba