Entretenimiento

Glorius… la peor cantante del mundo despide su temporada 2013

“Dicen que Florence Foster Jenkins comenzó su carrera como cantante en el año 1912, el año en que se hundió el Titanic. La tragedia del Titanic, como todos ya sabemos, fue por culpa del hielo, y la de Florence… pues que no había quien le afinara.

Aun así, la historia de Florence está lejos de ser una tragedia. Florence consiguió desembarcar contra viento y marea en uno de los “puertos” musicales más importantes del mundo; el Carnegie Hall de Nueva York. Ahí dio todo un recital con el teatro abarrotado. Una gloriosa hazaña, teniendo en cuenta que no sabía cantar”

Luego de semanas de exitosa temporada,” Glorius… la Peor Cantante del Mundo” dejará de cantar en el Teatro Trasnocho el próximo 05 de mayo.

La primera actriz Elba Escobar acompañada  por Liliana Meléndez y los jóvenes actores Alberta Centeno y Germán Anzola, dan vida a  “Glorious, la peor cantante del mundo”, comedia basada en la singular historia de Florence Foster Jenkins; un personaje encantador, que existió y vivió en su tiempo y quien a pesar de no tener talento para el canto, logró llenar el Carnegie Hall poco antes de su muerte en 1944, con un público que llegó a amarla por su desenfado y su nivel de entrega.


Florence Foster Jenkins estará cantando para el público venezolano en sus seis últimas funciones en el Teatro Trasnocho Cultural en un horario de viernes y sábado a las 8 de la noche y domingos a las 6 de la tarde.


No se pierda esta comedia única en sus últimas 6 funciones.


Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del Trasnocho Cultural.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba