Entretenimiento

Gonzalo Teppa y Roberto Koch a Dúo

(%=Image(7309827,»R»)%) Dos de los más connotados contrabajistas venezolanos, Roberto Koch y Gonzalo Teppa, serán presentados por Cultura Chacao a través de su ciclo musical Lo inédito en Chacao,en un concierto titulado “Bajo Contra Bajo” que tendrá lugar el viernes 30 de abril a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, con entrada libre.

En una inusual presentación a dúo, únicamente con sus dos contrabajos en el escenario, estos destacados instrumentistas improvisarán con el jazz, la música venezolana y la caribeña, por medio de un variado repertorio que abarca temas de diversos autores.

Con un amplio currículo que inician desde temprana edad, y graduados con altos honores académicos, estos artistas se han presentado en distintos países del mundo como solistas o acompañando lo más graneado de la escena musical actual venezolana, y han obtenido importantes premios como ejecutantes del contrabajo.

En marzo del 2004, 2005 y 2006, Gonzalo Teppa es galardonado como Mejor Solista del Año en los Estados Unidos, por la prestigiosa revista Downbeat Magazine, especializada en jazz, además en abril de 2004 y 2005 es premiado como mejor solista en el festival de jazz, realizado en la ciudad de Greely, Colorado. Por su parte Roberto Koch, grabando el CD Music of Venezuela del flautista Marcos Granado en 2008, es ganador de la categoría Latin Jazz Bassist, Best of 2008, del website The Latin Jazz Corner de Estados Unidos.

El público podrá disfrutar de un concierto con estos músicos, el viernes 30 de abril a las 7:30 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es completamente gratis.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba