Entretenimiento

«Good Vibes Sunshine»: Un fest que unirá música y arte

Caracas será testigo este 18 de julio, de cómo la música, el  arte y los sentimientos se fusionarán en el concepto “Good Vibes Sunshine”,  evento que se realizará espacios de la Hacienda El Arroyo desde las 4 de la tarde, prometiendo doce horas  de música.

La diversidad musical estará representada por Rawayana, Apache, el reggae de Jamming, el Reguetón de Le Mourse.  El hip hop, dance hall y bass lo pondrá Fatbwoy. Los beats EDM de Elam Torres y Colonna Brothers estarán presentes, como el tech house de Tatty By Mauricio Cali, entre muchos más, quienes darán sus ritmos en el más artístico escenario, rodeado de pintores, diseñadores gráficos, artesanos y fotógrafos, protagonistas  principales de este singular Festival.

Según Lyli Conde, directora de “Good Vibes Sunshine”, productora de espectáculo y creadora del concepto, “el festival es un edén del arte, un mundo para los que no juzgan ni se dejan juzgar, un espacio de reencuentro con los intereses en común y también con las diferencias, donde es posible admirar, bailar y disfrutar los diversos estilos de vidas, de quienes son buena vibra y en común tienen la pasión por el arte y amor por la libertad”, afirma, Conde.

El Good Vibes Sunshine” es un evento que promete reunir a consagrados y noveles exponentes de las artes, en sus más diversas expresiones, celebrando un encuentro cultural y musical con alta sonoridad.

Para llegar

Deberás estar en el Centro Comercial Plaza Las Américas a partir de las 3:00 pm, lugar en el que la producción del festival trasladará a los asistentes a la Hacienda El Arroyo, ubicada en la Av. Principal de La Guairita, El Cafetal.

 

Las entradas puedes adquirirlas por www.ticketmundo.com y universidades a un costo de Bs. 2.000,00 en primera etapa.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba