Entretenimiento

Google celebra el Día Internacional de la Mujer con un video-doodle

Este martes 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Por esa razón, el buscador online Google dedicó un doodle interactivo especial al rol que cumplen las féminas.

La compañía visitó 13 países en los que participaron 337 mujeres y niñas. Las protagonistas debían completar la frase «Un día voy a…» con alguna meta a futuro.

«Con los años, estos garabatos han marcado los logros de las mujeres en la ciencia, la igualdad de derechos, el periodismo, el deporte, las artes , la tecnología civil y más allá. Sin embargo, para nuestro doodle por el Día Internacional de la Mujer 2016, queremos celebrar la próxima generación de doodle digno para mujeres ingenieras, educadoras, líderes, que mueven los hilos de la mañana», manifestó Google.

Algunas de las urbes que aparecen en el corto son: San Francisco, Río de Janeiro, Ciudad de México, Londres, Berlín, Moscú, Bangkok, París, Yakarta, Lagos, El Cairo, Nueva Delhi y Tokio.

 

Disfrute a continuación del producto audiovisual:

https://www.youtube.com/watch?v=lV-tD8j6U0c

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba