EntretenimientoTendencias

Google homenajea a DJ Avicii el día que hubiera cumplido 32 años

La gran estrella de la música electrónica falleció en 2018, con tan solo 28 años, tras retirarse de los escenarios por problemas de salud

Google rinde homenaje a DJ Avicii, quien hubiera cumplido este 8 de septiembre 32 años de edad, con un vídeo animado de uno de sus temas más conocidos, «Wake me up».

La gran estrella de la música electrónica falleció en 2018, con tan solo 28 años, tras retirarse de los escenarios por problemas de salud relacionados con el consumo de alcohol y la ansiedad.

En 2016, el músico sueco anunció su retiraba de los escenarios, al menos temporalmente, para explorar otros campos aunque no cerraba la puerta a volver.

«Mi camino ha estado lleno de éxitos, pero no exento de sobresaltos. Me he convertido en adulto mientras crecía como artista, he aprendido a conocerme mejor y darme cuenta de que hay muchas cosas que hacer con mi vida», señalaba en una carta a sus seguidores.

Su inesperada muerte en un complejo hotelero en Omán, en un aparente suicidio, conmocionó al mundo de la música electrónica.

Nacido en Estocolmo el 8 de septiembre de 1989, Avicii alcanzó en 2011 relevancia mundial como DJ y productor de música electrónica gracias al tema «Levels».

Su trayectoria contaba con éxitos como «Hey Brother», discos como «True» (2013) o «Stories» (2015), y colaboraciones con artistas como Coldplay, David Guetta, Lenny Kravitz, Robbie Williams o Rita Ora.

«Luchó realmente con pensamientos sobre el sentido de las cosas, la vida, la felicidad. Ahora ya no tenía fuerzas, quería encontrar la paz», señaló su familia en un comunicado días después de su muerte.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba