Entretenimiento

Google y Disney lanzan web interactiva de “Star Wars: The Force Awakens”

Google se ha contagiado con la fiebre de Star Wars y en anticipacion al gran estreno del episodio VII de esta franquicia, titulada The Force Awakens, la marca se unió a Disney para crear una página web interactiva llamada “Awaken the Force Within”.

Desde este lunes 23 de noviembre los fanáticos de esta serie de películas de ciencia ficción pueden ingresar a google.com/starwars y así poder escoger de qué lado de la fuerza prefieren estar.

Al hacerlo Google cambiará tu interfaz dependiendo de tu respuesta. La funcionalidad de tus aplicaciones no se verá afectada, pero estarás sumergido en medio de barras de carga en forma de lightsabers y el ícono de tu Google Maps se convertirá en un X-Wing o en un TIE Fighter por ejemplo.

Clay Bavor, gerente de Google, explicó esta iniciativa a través de un comunicado: “Esto es solo el comienzo. Tendremos más sorpresas desde hoy hasta que se estrene [la película] en cines, así que estén pendientes”.

Star Wars: The Force Awakens llega a cines el 18 de diciembre. El filme está dirigido por J.J. Abrams. El elenco de la anticipada película está compuesto por Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, y Andy Serkis.

Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher, los protagonistas de la trilogía original, también regresan para esta nueva entrega.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba