EntretenimientoEspectáculos

¡Gran Honor! Edgar Ramírez ilumina el Empire State por el Dia de la Mujer (fotos)

¡Definitivamente el actor venezolano Édgar Ramírez está viviendo un gran momento! Un fin de semana está en Hollywood, presentando premios del cine independiente y en la celebración de los premios Oscar, compartiendo con personalidades como Ricky Martin y la venezolana Eglantina Zingg, y la semana siguiente lo vemos en París, protagonizando el nuevo video de Residente, el ex vocalista de Calle 13.

Pero ¡su agenda internacional no detiene! Este miércoles se encontraba ya en la ciudad de Nueva York, para participar en la celebración del Día Internacional de la Mujer, en el evento organizado por ONU Mujeres.

Y es que el protagonista de “Manos de Piedra”, fue uno de los encargados de encender las luces del famoso rascacielos Empire State en la ciudad de “La Gran Manzana”, como parte de la campaña HeForShe, de la cual es embajador.

Ramírez estuvo en esta actividad junto al primer ministro de Islandia, Bjarni Benediktsson, tal como dejó constancia en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BRY99KQhEEO/

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba