Entretenimiento

Grey y Anastasia quieren un aumento

Tras el éxito de la película «Cincuenta sombras de Grey», Dakota Johnson y Jamie Dornan, buscan un aumento de sueldo a cambio de rodar las secuelas de la saga, algo que no ha sentado nada bien a Dana Brunetti, productor de la película . «Cuando estaba empezando tuve que trabajar gratis en muchas cosas. Ahora sigo teniendo reducciones en mis honorarios por las oportunidades de hacer ciertas cosas», declaró en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter.

Brunetti puso como ejemplo a  Jonah Hill en «El lobo de Wall Street», que  por actuar a las órdenes de Scorsese, redujo sus pretensiones salariales. «No voy a llorar porque algo en lo que estuvieron involucrados fue bien y no les pagaron mucho».

Interrogado sobre si tras el taquillazo de la primera entrega se incrementará el presupuesto para la secuela «Cincuenta sombras más oscuras», Brunetti dijo que espera que no sea necesario.

«Como productor, me encanta el hecho de lo que conseguimos con tan poco y me hace sentirme orgulloso. ¿El presupuesto va a subir? Tal vez si hay renegociaciones sobre contratos y tarifas. Pero en lo que se refiere a la producción real, yo no lo creo», añadió.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba