EntretenimientoEspectáculos

Guaco genera molestia por el “alto costo” de las entradas para su concierto

La super banda de Venezuela, Guaco, se volvió tendencia en las redes sociales la noche del jueves 17 de diciembre, por un malentendido por el precio de las entradas para su concierto del próximo 30 de diciembre, en el estacionamiento del Hotel Hesperia en Valencia. 

La polémica inició luego que varios usuarios de Twitter usarán la red para desahogarse o comentar sobre su desacuerdo por el “alto costo” de una entrada para ver a Guaco. De acuerdo a las publicaciones, una entrada para disfrutar en vivo de la agrupación, tiene un valor de “1.500$”.

Vale mencionar que, el sueldo mínimo de un venezolano equivale aproximadamente a 1,5$, es por esa razón que los venezolanos se sorprendieron tanto al conocer el valor de la entrada y no dudaron cuestionarlo. 

Rápidamente la plataforma digital se llenó de comentarios como “Mientras unos pueden pagar 1500$ para ver a Guaco porque es su dinero «lo pueden gastar en lo que les de la gana». Otros no podemos pagar emergencias médicas o tratamientos. Esa es la primera desgracia, la segunda es que te digan si no puedes no lo pagues/compres. Es como un muérete”, “El que pague $ 1.500 por ver Guaco necesita tratamiento psiquiátrico urgente, ni bajo la influencia de las drogas yo pagaría ese monto por ver ese grupo”, o .“Pagar $1500 por ver a “Guaco” merece un lugar en los manuales de psicopatología”, entró otros. 

Pero, ¿cuál es el monto real de la entrada? Según la información que se puede visualizar en la página web de los encargados de las ventas de los boletos, existen cinco opciones, entrada general – 40$,  VIP – 70$, Gold – 100$ , Platinum – 120$ y Fans – 1.200$, que ya está agotada, esta es la zona más cerca a la tarima y consta de una mesa para un grupo de 10 personas. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba