EntretenimientoEspectáculos

Gualberto Ibarreto: no está bien usar mi nombre con fines políticos

El cantante Gualberto Ibarreto emitió un comunicado tras la polémica en la que se vio envuelto luego de la cancelación de un concierto que tenía previsto ofrecer en Tenerife, España, en el cual expresó que no pueden utilizar su nombre a favor de una tendencia política.

El evento habría sida cancelado supuestamente porque que el cantante apareció en una actividad transmitida en televisión junto a Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores.

Sin embargo, el cantante aseguró mediante un mensaje publicado en su cuenta en Twitter que tiene su conciencia tranquila y que siempre ha sido honesto.

Asimismo, recordó que hace unos años estuvo muy delicado de salud y necesitaba urgente ayuda para seguir adelante, en ese momento recibió apoyo del gobierno y agradeció la ayuda que le brindaron para seguir adelante.

Pero a pesar de ello, Ibarreto indicó que “eso no tiene que ser motivo para la utilización de mi nombre a favor de una tendencia política a la que NO PERTENEZCO”. Aseguró que solo le pertenece “a cada venezolano que ha escuchado mi música durante tantos años”.

Además, expresó que sus canciones son un reflejo de lo que vive el venezolano y “no puedo desligarme de ese pueblo, sufro también lo que sufre cada ciudadano de mi querido país Venezuela”.

También se pronunció sobre la ayuda humanitaria, señalando que en estos momentos es muy necesaria para salvar las vidas los  niños y venezolanos “los cuales no pueden recibir medicinas, diálisis, tratamientos para el cáncer o el VIH”.

Por eso pidió que permitan el paso de ayuda humanitaria. “Más allá de una coyuntura política, estamos hablando de la necesidad del venezolano de poder sobrevivir”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar