Entretenimiento

Gualberto Ibarreto se encuentra “en una situación delicada” al contraer covid-19

El cantante de música popular venezolana Gualberto Ibarreto, se encuentra batallando contra el covid-19, razón por la cual han iniciado una campaña de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe para costear el tratamiento médico del artista, informó su hija Elena Ibarreto.

A través de la redes sociales, Elena -quien también es mánager de su padre- fue la encargada de divulgar la campaña de recaudación que la agrupación C4 Trío puso a disposición de la familia para obtener los recursos para costear el tratamiento y cuidados.

Hasta los momentos, el músico presenta síntomas leves, pero Elena detalló que es un paciente de riesgo por ser diabético y sufrir de Parkinson, por ello los cuidados que requiere son aún más necesarios, a fin de evitar cualquier complicación con su salud.

En estos momentos se encuentra en una situación delicada batallando contra el covid-19 y aunque se encuentra estable, sus niveles de saturación son bajos”, explicó su hija en el texto adjunto a la campaña, el cual tiene como objetivo recaudar 10.000 dólares.

En la mencionada publicación también detalló que Ibarreto vive de la música y que solo recibe dinero de aquellas presentaciones en las que pueda formar parte.Cómo bien sabemos, la situación actual en Venezuela no es la mejor, por lo que sus presentaciones ya no son constantes como hace algunos años atrás, lo cual nos imposibilita a cubrir con los gastos que genera dicha enfermedad”.

Concluyó pidiendo que la apoyen, aunque sea compartiendo la publicación, para poder recaudar el dinero necesario para cubrir con el tratamiento de Gualberto Ibarreto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba