Entretenimiento

Guardaespaldas de Michael Jackson aseguran que fue un padre maravilloso

(%=Image(5896010,»R»)%) Tres guardaespaldas de Michael Jackson hablaron hoy sobre la vida privada del fallecido cantante durante el programa «Good Morning America», y catalogaron al rey del pop como un «padre maravilloso».

Mike Garcia, Bill Whitfield y Javon «BJ» Beard asistieron al programa matutino del canal de televisión ABC. García aseguró que los pequeños -Prince Michael, Paris y Blanket- siempre utilizaban palabras afectuosas para con su padre como «I love you, Daddy» (Te amo, papá). «Eran como cuatro amigos», dijo.

Asimismo, García explicó que una de las actividades favoritas del cantante y sus hijos era comprar comida rápida sin salir del coche. Añadió que muchas veces el mismo intérprete de «Thriller» se aventuraba y realizaba el pedido.

Por su parte, Whitfield describió a los hijos del artista como niños «educados y con buenos modales», informó DPA.

A su vez, Beard destacó el hecho de que la familia del cantante sufría de mucha soledad. De acuerdo a este empleado de Jackson, las fiestas de cumpleaños de los niños eran «tristes», ya que nunca hubo menores presentes, y sólo asistían Jackson, la niñera, el profesor y los guardaespaldas.

A los tres guardaespaldas se les preguntó sobre las acusaciones de que el cantante era un pedófilo, a lo que todos respondieron con un rotundo no.

«Siendo un hombre… los hombres conocemos a los hombres… estuvimos a su lado lo suficiente para saber que era un hombre», indicó Whitfield.

Además los guardaespaldas, que fueron testigos de muchos encuentros románticos de «Jacko», hablaron sobre las dos novias que el cantante tuvo de 2007 a 2009.

Estos hombres, que durante años arriesgaron su vida por el cantante, no recibieron dinero por la entrevista, pero al parecer buscan patrocinio para escribir un libro sobre el rey del pop con el fin de poner en alto su figura.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba