EntretenimientoEspectáculos

Guillermo Dávila confirmó ser el padre de Vasco Madueño

Dávila detalló que quiere “afianzar esa relación padre-hijo con él sin que nadie se meta”, resaltado que “nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”

El cantante y actor venezolano, Guillermo Dávila, sorprendió este lunes a sus seguidores luego de revelar que el resultado de la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño dio positiva.

A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Dávila, quien también es jurado de “La Voz Perú”, dio a conocer la noticia después de años de polémicas y discusiones. “Recientemente esto se ha podido concretar de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones.”, indicó.

Hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, continuó.

Dávila aclaró que el asunto no dependía solo de él sino también «de quien tiene la tutela de Vasco», haciendo referencia a la madre del jovén de 19 año, Jessica Madueño.

El venezolano detalló que quiere “afianzar esa relación padre-hijo con él sin que nadie se meta, solo nosotros dos”, resaltado que “nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”.

Voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos, polémicas e insultos que he recibido por parte de los medios, porque ahora sé que no vinieron de él. Es un día para celebrar porque me siento feliz. Déjense de las desinformaciones de la prensa”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba